Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Roshfrans se une a la Súper Copa como patrocinador de cara a su nueva temporada

69

En un emocionante giro de eventos, la empresa mexicana Roshfrans, reconocida por su excelencia y prácticas sostenibles en el desarrollo de aceites lubricantes, anticongelantes y especialidades para el sector automotriz e industrial, ha anunciado su nueva alianza como patrocinador principal de la Súper Copa, el prestigioso campeonato automovilístico mexicano.

Esta alianza, que marca un hito en el compromiso conjunto con la innovación, el rendimiento y la pasión por la excelencia y el deporte motor, promete impulsar la competitividad en la pista y ofrecer experiencias únicas a los fanáticos del automovilismo.

“Nos emociona regresar al deporte motor. Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras, mientras nos conectamos con una comunidad apasionada de entusiastas de los autos Gran Turismo, Mexbike, Fórmula 5 y tractocamiones”, mencionó Sergio Platonoff Castillo, CEO de Roshfrans.

La Copa Roshfrans, reconocida como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México, atrae a los mejores talentos y equipos de todo el país. Con categorías destacadas como Tractocamiones, Gran Turismo México, Formula 5 y Mexbike, esta competencia es el escenario perfecto para que los pilotos demuestren su destreza y habilidades sobre ruedas.

Entre los participantes de renombre se encuentran destacados nombres como Michel Jourdain Jr., quien ha dejado su huella en competiciones internacionales como la Champ Car, Indy Car y la Cart World Series, entre otros seriales, elevando aún más el nivel de emoción y competitividad en la pista.

“Es un reto y un compromiso, nos motiva mucho a trabajar y esto nos ayudará a crecerlo mucho más”, dijo Michel Jourdain Jr.”, dijo.

La temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans promete ser una experiencia inolvidable, con la emoción de la velocidad, la adrenalina en la pista y los mejores pilotos del país compitiendo en nueve emocionantes fechas que sin duda elevarán los decibeles de emoción y éxito a nuevos niveles.

Con esta alianza, Roshfrans reafirma su compromiso con el automovilismo mexicano y su apoyo al desarrollo de talento local, consolidándose como un pilar fundamental en el impulso de esta apasionante disciplina deportiva en el país.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Roshfrans-se-une-a-la-Super-Copa-como-patrocinador-de-cara-a-su-nueva-temporada-20240322-0123.html