Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rubiales: “El dinero de mis cuentas es fruto de mi trabajo y de mis ahorros”

85

Luis Rubiales rompe su silencio. Lo hace desde República Dominicana en una entrevista con Ana Pastor que emitirá La Sexta este miércoles. En un pequeño avance de las declaraciones del expresidente de la RFEF, Rubiales desmiente muchas de las informaciones que desde España se están dando a conocer: “¿Por qué estoy yo hoy aquí? Estoy aquí para decir que es mentira que yo haya pegado una mordida con pisos aquí. Es mentira que haya pegado un pelotazo en Cabo Verde. Es mentira que yo tenga terrenos para la construcción de hoteles en Arabia Saudí”.

En esa línea, Rubiales deja claro que no ha desviado dinero al país donde actualmente reside: “Es mentira que tenga aquí un equipo de béisbol. Y eso lo han dicho no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera. Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que yo tenía en mi cuenta no tienen nada que ver. El dinero de mi cuenta es producto de mi trabajo y de mis ahorros”, sentencia.

Además, Rubiales justifica sus viajes durante su mandato en la RFEF: “¿Qué pasa, que el presidente del a Federación Española tiene que vivir en una burbuja fuera de la sociedad?”.

Rubiales, por el que la Fiscalía ha solicitado dos años y medio de cárcel por su beso no consentido y posteriores coacciones a Jenni Hermoso, lleva varias semanas instalado en Punta Cana mientras que en España esperan su regreso para ser detenido como consecuencia de la investigación por supuestos contratos irregulares de la RFEF que está llevando a cabo la OCU de la Guardia Civil.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/2024/04/02/660c54a3ca47419a528b45d7.html