Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rumor: Nintendo finalmente mejoraría la conectividad online en el Switch

81

No cabe duda alguna que el Nintendo Switch es una gran consola, pero también hay áreas donde definitivamente necesita mejorar. Una de ellas tiene que ver con la conectividad online entre jugadores, que ha demostrado ser bastante inferior cuando la comparamos con Xbox o PlayStation. Afortunadamente, parece que la Gran N finalmente tomará cartas en el asunto.

Por casi 10 años, Nintendo ha utilizado un tipo de tecnología conocida como “NEX” para sus servidores online, es decir, todos los juegos que soporten conectividad en línea deben hacer uso de esta tecnología. El problema es que es bastante vieja y no siempre funciona como debería.

Ahora, un nuevo reporte indica que Nintendo finalmente cambiará a una conexión llamada “NLPN”, que promete mejorar sustancialmente la conectividad online. Adicionalmente, se reporta que Monster Hunter Rise será el primer juego que hará uso de esta tecnología, y la demo que salió hace unas semanas sirvió para probar qué tan bien funcionaba.

Por supuesto, como todo tipo de rumores, lo mejor será tomar esta información con reserva hasta que Nintendo, o alguna fuente cercana a la compañía, lo pueda comprobar y confirmar oficialmente.

Pleca-Amazon-OK

Via: ComicBook

Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3&appId=1524599504422808”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://atomix.vg/rumor-nintendo-finalmente-mejoraria-la-conectividad-online-en-el-switch/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies