Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ryeowook de Super Junior se casará con la actriz Ari

105

La imagen compuesta, sin fechar, capturada de las cuentas de Instagram de los respectivos artistas, muestra a Ryeowook (izda.) y Ari. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 29 de marzo (Yonhap) — Ryeowook, miembro del grupo masculino de K-pop Super Junior, se casará, en mayo, con la actriz Ari, una antigua integrante del grupo femenino Tahiti, ya disuelto, según informó, este viernes, el cantante.

Ryeowook dijo, en un mensaje manuscrito publicado en sus medios sociales, que ha estado reflexionando sobre el tema desde hace mucho tiempo, y decidió casarse, a finales de mayo, tras largas conversaciones con sus compañeros del grupo y los directivos de la compañía.

Agregó que, lógicamente, llegó a querer formar una familia con Ari, durante el tiempo que estuvieron juntos.

El artista dijo que se disculpa con los fanes, a los que pudo sorprenderles la noticia, y añadió que agradece a sus compañeros del grupo y a los ejecutivos de su agencia, SM Entertainment, por apoyar su decisión.

Ryeowook debutó, en 2005, como miembro de Super Junior, mientras que Ari comenzó su carrera como cantante como miembro de Tahiti, en 2012, y más tarde debutó como actriz.

Los dos reconocieron su relación en 2020, y, desde entonces, han estado saliendo públicamente.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240329002200883?input=rss&section=hallyu/index