Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sainz: “Hicimos una buena remontada, limitando daños”

235

Redacción deportes, 19 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó sexto una carrera del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 en la que trompeó en la primera curva, por lo que se mostró contento con su “remontada” con la que pudo “limitar daños”.

“La salida fue complicada. Pero a partir de ahí hicimos una buena remontada, limitando daños. Casi de penúltimo a sexto, no ha ido mal”, dijo en DAZN.

“La primera vuelta ha sido un poco una lotería con las ruedas frías, con los parches de aceite del interior de la curva 1… todos los que hemos empezado por el interior lo hemos recogido y hemos bloqueado las ruedas. Es algo que mirar porque eso de tener que pasar por aceite antes de la carrera hay que mejorarlo para el futuro”, completó.

“Los neumáticos duros siempre nos cuestan. Hoy ha habido desgaste delantero, trasero… ha sido una carrera durísima”, añadió.

Además, Sainz, quien pudo reponerse de la sanción de 10 posiciones que recibió el viernes por cambiar la batería después de que una tapa de alcantarilla destrozase el fondo de su Ferrari, analizó el estreno del circuito de Las Vegas.

“La recta -de 1,9 kilómetros- se hace un poco larga, llegamos muy rápido y con ruedas frías hay momentos que no sabes si el coche va a parar o no. Luego, cuando calientas los neumáticos está bien. La curva 11-12, donde Lando tuvo el accidente, es peligrosa y habría que mirarlo para el futuro. Un circuito más de carreras que de clasificación”, valoró.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2023/11/19/sainz-hicimos-una-buena-remontada-limitando-danos/