Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primera etapa del Palacio de los Deportes costará 20 mdp: Injudet

163

Gabriel Isaac Ruiz Pérez, director del organismo, comentó que el proyecto consta de tres etapas, que inclusive contemplan comedores y estancias para hacer campamentos

El director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Gabriel Isaac Ruiz Pérez, informó que ya se trabaja en la primera etapa de remodelación del Palacio de los Deportes, con una inversión de 20 millones de pesos. Explicó que toda la obra constará de tres etapas.

El funcionario detalló que la primera parte es la remodelación del anexo, lo que algún día fue un boliche; en ese sitio se construirá una cancha de basquetbol con gradas retráctiles.

En la segunda etapa -indicó el funcionario- se realizará un gimnasio con un área de medicina deportiva, con villas para concentrar a selecciones, que además cuente con comedor y cocina. Y el tercer piso habrá deportes de contacto, con disciplinas como karate, judo, luchas asociadas, entre otras.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/27/primera-etapa-del-palacio-de-los-deportes-costara-20-mdp-injudet/