Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saluda dirigente partidista el XII Congreso de la UJC

83

La Habana, 2 abr (ACN) Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, saludó hoy la celebración, en esta capital, del XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

   A través de su cuenta de X, el dirigente partidista deseó éxitos y envió un abrazo a los 400 delegados que hasta el venidero 4 de abril dialogarán temas relacionados con la participación de las nuevas generaciones en la batalla económica, funcionamiento orgánico, política de cuadros, trabajo político e ideológico, defensa de la Patria y atención a los jóvenes en el ámbito social.

   Serán días intensos para reflexionar sobre su responsabilidad y la de su organización política en la continuidad de la Revolución, señaló Morales Ojeda.

   “Ya están en La Habana los delegados e invitados al #12CongresoUJC. Le deseamos éxitos en esta importante cita. Serán días intensos para reflexionar sobre su responsabilidad y la de su organización política en la continuidad de la Revolución. Un abrazo”, escribió.

   El 4 de abril de 1962, durante la clausura del Primer Congreso de la Asociación de Jóvenes Rebeldes, en el Teatro Charlie Chaplin, actual Karl Marx, el Comandante en Jefe Fidel Castro propuso y sus delegados acordaron por unanimidad, adoptar el nombre de UJC, por lo que la organización celebra ese día su aniversario.

XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/saluda-dirigente-partidista-el-xii-congreso-de-la-ujc