Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saludan en Nicaragua visita de equipo de béisbol femenino de Japón

79

“Queremos saludar de manera especial a 40 jugadoras de béisbol femenino que han llegado desde Japón, para sostener encuentros amistosos con nuestros jugadores, y con el Instituto Nicaragüense de Deporte”, expresó la vicemandataria.

Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, Murillo destacó que mañana se realizará un encuentro en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya (Sur) con el equipo de béisbol femenino de Ciudad Sandino que es campeón de la liga femenina nicaragüense.

Según se conoció, el jueves la selección japonesa se enfrentará al equipo nacional de béisbol femenino de Nicaragua, en un encuentro que se celebrará en el Estadio Soberanía de Managua.

De acuerdo con la dirigente sandinista, como parte de los juegos amistosos, los deportistas tendrán prácticas complementarias y compartirán experiencias con niños de primaria del colegio San Sebastián de la capital nicaragüense.

“Saludos especiales a su llegada a nuestro país y nuestro reconocimiento a la embajada de Japón en Nicaragua, a la Agencia Internacional de Japón, al Gobierno, por coordinar esta importante visita”, subrayó.

oda/ybv

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/01/08/saludan-en-nicaragua-visita-de-equipo-de-beisbol-femenino-de-japon