Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Sáquele provecho a las enaguas que tiene en su armario!

130

Las enaguas no solo son femeninas y coquetas, sino que ofrecen la oportunidad de explorar diversas combinaciones. Por eso, es importante aprender a sacarle provecho a esta prenda para utilizarla en cualquier momento del año.

Tome en cuenta que el color y el largo de las faldas también son factores fundamentales a tener en cuenta para incluirlas en su atuendo. Además, como cualquier otra pieza, viene en distintos tipos de tela, esto determinará si es casual, profesional o de vestir.

Lo importante es saber combinarlas con blusas, camisetas, zapatos y accesorios adecuados para completar un look perfecto. Este martes, la asesora de imagen, Melissa Ramírez, explicó todos los detalles sobre este tema (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la asesora a través de WhatsApp, al número 8495-7791, y por sus redes sociales: @boutiqueramfer.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/saquele-provecho-a-las-enaguas-que-tiene-en-su-armario_353061