Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se adelantan las ofertas del Black Friday: más de 700 cursos online a precios bajos

482

Estamos en épocas previas a fin de año, y con estas fechas llega el aguinaldo, vacaciones, Black Friday y con este último descuentos que podemos aprovechar para adquirir eso que no nos habíamos animado.

Platzi sabe muy bien esto y por ello se adelantó al Black Friday poniendo un descuento nunca antes visto en la plataforma para que tengas acceso a más de 700 cursos online.

Black Friday y Cyber Monday: compras en línea aumentarán 11% este año, te contamos qué es lo más deseado

El descuento que Platzi anunció con motivo del Black Friday permite que tengas acceso a toda la plataforma donde podrás estudiar desde lenguaje de programación, economía digital o incluso marketing creativo para marcas.

Qué obtengo por el costo de mi suscripción en Platzi

Una vez que te decides a invertir tu aguinaldo, tu caja de ahorro o tu número de la tanda en tu educación en Platzi, además de los más de 700 cursos de diferentes temáticas también tienes acceso a:

  • Escuela de inglés
  • Escuela de startups
  • Mentorías semanales
  • Descargar clases para tomarlas offline
  • Diplomas de certificación

El precio de la suscripción a Platzi se respetará durante todo el tiempo que lo mantengas activo, por lo que no te tendrás que preocupar porque te cobren de más.

El 2021 ya casi termina, pero aún puedes cumplir el propósito de prepararte para tener un mejor trabajo o emprender tu negocio, Platzi ha ayudado a alcanzar esa meta en sus estudiantes.

Zoom asegura que el futuro de la educación y el trabajo será híbrido

Los cursos que ofrece Platzi se enfocan en desarrollar capacidades que le permiten a sus usuarios aplicar esos conocimientos para mejorar su calidad de vida.

Si deseas estudiar sobre criptomonedas como el Bitcoin, entender el lenguaje de programación, crear hábitos positivos o hasta cómo monetizar tu podcast, Platzi tiene un curso específico para ti.

Si te interesa, puedes dar click aquí y decidir invertir tu dinero en tu educación y preparación.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/platzi-cursos-online-descuento/