Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Se arrodilla ante la 4T”: Félix Fernández arremete contra Cuauhtémoc Blanco al decir que no achica contra nadie

175
Félix y Cuauhtémoc tuvieron una gran rivalidad en la cancha.

Tras los intensos duelos que vivieron en la cancha de futbol al defender las camisetas del Atlante y el América, el exportero Félix Fernández revivió esa rivalidad con Cuauhtémoc Blanco al asegurar que el gobernador de Morelos si se achica con la 4T del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que el ahora comentarista de Univision Deportes arremetió contra el gobernador de Morelos al señalar que no se achica contra los aspirantes que compiten por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista con los medios de comunicación, el ex delantero del América confesó una vez sus deseos por contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Morena, asegurando que no tienen miedo de contender contra Omar García Harfuch, quien también pelea por ser el abanderado del partido guinda.

El gobernador de Morelos quiere competir por Morena por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El gobernador de Morelos quiere competir por Morena por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“No se achicaba con los alemanes ni con los italianos… pero qué lindo se arrodilla con la 4T… ufffffff!”, escribió el exportero del Atlante en su cuenta de X.

El polémico festejo de Cuauhtémoc ante Félix Fernández.
El polémico festejo de Cuauhtémoc ante Félix Fernández.

La rivalidad entre el americanista y el atlantista se remonta en el año del 99, cuando el portero de en ese entonces Celaya, se burló de Cuauhtémoc haciendo su Temo Señal tras pararle un disparo cercano a gol; sin embargo, en dicho encuentro, el famoso 10 tomó revancha y le anotó de penalti, naciendo el polémico festejo del perrito.

“Félix Fernández me dijo de todo, me la rayó y se me ocurrió festejarle de perrito”, señaló en entrevista en ese momento al recordar entre risas algunos de sus festejos.

Henry Martín adoptó la celebración del Cuauh en un partido ante las Chivas.
Henry Martín adoptó la celebración del Cuauh en un partido ante las Chivas.

Dicho festejo se convirtió esencial para todos los jugadores del América ante sus odiados rivales, el cual fue adoptado por Henry Martín, quien decidió realizarlo durante un Clásico de Clásicos, del torneo Clausura 2023, simulando a un perrito haciendo pipí en la cancha de las Chivas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/09/14/se-arrodilla-ante-la-4t-felix-fernandez-arremete-contra-cuauhtemoc-blanco-al-decir-que-no-achica-contra-nadie/