Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se celebrarán conciertos nocturnos en Busan esta semana

210

Seúl, 1 de noviembre (Yonhap) — La Asociación de Contenido Musical de Corea del Sur (KMCA, según sus siglas en inglés) ha informado, este miércoles, de que esta semana celebrará conciertos nocturnos en varios sitios de la ciudad sudoriental de Busan.

El evento, titulado “Good Night Concert in Busan”, que tendrá lugar del jueves al domingo, está organizado por la KMCA, con el patrocinio del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y el Gobierno municipal de Busan.

Durante el mismo, las personas podrán apreciar la música y la puesta de sol en la hermosa ciudad de Busan y disfrutar de varios programas de turismo nocturno.

Cada día se realizarán conciertos de diferentes temas: el jueves, baladas; el viernes, hiphop; el sábado, “trot” -un género de música pop surcoreana antigua-; y el domingo, K-pop.

Actuarán varios cantantes surcoreanos famosos, incluidos aespa, Kwon Eun-bi, Lee Chae Yeon, ONF, Kim Hee-jae, Dynamic Duo y Parc Jaejung.

La imagen, proporcionada por la KMCA, muestra un póster promocional de “Good Night Concert in Busan”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231101002000883?input=rss&section=hallyu/index