Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se desvelará el próximo mes la nueva serie original surcoreana de Disney+ ‘Uncle Samsik’

101

Seúl, 2 de abril (Yonhap) — “Uncle Samsik” (Tío Samsik), una de las series originales surcoreanas de Disney+ más esperadas, se estrenará, el 15 de mayo, ha anunciado, este martes, la compañía.

La serie supone el debut en las series televisivas del aclamado actor Song Kang-ho, quien realizó una actuación icónica en la película ganadora del Óscar “Parasite” (Parásito).

La serie de época, ambientada en la década de 1960, explora la relación entre un hombre, conocido como el tío Samsik (interpretado por Song), dedicado a proveer a su familia tres comidas al día, y Kim San (interpretado por Byun Yo-han), un joven de élite con aspiraciones a remodelar el futuro de la nación.

Un póster, desvelado este martes, representa a Song, con una gran sonrisa, balanceando un paquete de refrigerios en una mano y un pescado en la otra, con el lema: “Puedes sincerarte cuando estás lleno”.

La serie, de 16 episodios, está dirigida por el guionista y director Shin Yeon-shick, quien escribió los guiones de “Dongju: The Portrait of a Poet” (Dongju: El retrato de un poeta), de 2016, y “Cobweb” (Telaraña), de 2023.

La foto, proporcionada, el 2 de abril de 2024, por Walt Disney Company Korea, muestra un póster de la serie original de Disney+ “Uncle Samsik”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240402002300883?input=rss&section=hallyu/index