Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se estrella contra transformador y palmera en El Cortijo

314

Contra un transformador y una palmera, terminó impactada una camioneta RAM 700, la que circulaba por la carretera a Dos Lomas, dos personas resultaron con lesiones, siendo atendidas por personal de emergencias.

El accidente se dió a un costado de la carretera antes mencionada por donde circulaba la unidad marca Dodge, manejada por Marco Antonio V.D.

El chófer al parecer perdió el control y debido a que presuntamente una camioneta se le cerró, provocando esto que se proyectara fuera de la carpeta de rodamiento.

Se estrella contra transformador y palmera en El Cortijo

Debido a la maniobra, la unidad se impactó de frente contra un transformador de Comisión Federal de Electricidad dentro del fraccionamiento El Cortijo, dejando una gran parte de esta zona sin electricidad.

Tanto el conductor de la unidad como su acompañante resultaron con lesiones y golpes menores, siendo atendido en el lugar, arribando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/se-estrella-contra-transformador-y-palmera/