Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Familia de Matthew Perry habla tras muerte del actor: estamos desconsolados por su pérdida

247

Los padres y los cinco hermanos de Matthew Perry se han pronunciado tras la muerte del protagonista de Friends, que fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, California.

El repentina fallecimiento de la estrella de Hollywood dejó a sus seres queridos devastados. Tras casi 24 horas de que se diera a conocer la noticia, la familia de Matthew compartió algunas palabras con la revista People.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo“, dijeron.

También agradecieron a los fans de quien dio vida a Chandler Bing, por las palabras de admiración que inundaron las redes sociales del actor tras darse a conocer su muerte.

“Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor“, añadieron.

Matthew Perry se habría ahogado en su jacuzzi

El portal TMZ dio a conocer el sábado por la tarde que la policía del condado de Los Ángeles encontró el cuerpo de Matthew Perry de 54 años sin signos vitales y sumergido en el jacuzzi de su domicilio.

De acuerdo con las fuentes que confirmaron la información con el medio estadounidense, los paramédicos también arribaron a la casa del actor por una llamada de emergencia en donde se solicitaba atención por un paro cardíaco.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El reporte indicó que en el lugar no se halló ninguna sustancia ilícita y tampoco había rastros de un intento de suicidio.

Nuestras fuentes dicen que lo encontraron en un jacuzzi de la casa y nos dicen que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto sucio involucrado”, indicó el portal.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/familia-de-matthew-perry-habla-tras-muerte-del-actor-estamos-desconsolados-por-su-perdida-10925378.html