Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se inicia el curso de formación de maestros brasileños de idioma coreano

148

La imagen, proporcionada por el Centro Educativo Coreano en el Exterior, muestra a los estudiantes brasileños del curso de clases de formación de maestros de idioma coreano, asistiendo, de manera virtual, el 4 de marzo de 2024 (hora de Brasil), a la ceremonia de inicio de clases. (Prohibida su reventa y archivo)

Sao Paulo, Brasil, 5 de marzo (Yonhap) — El segundo curso de clases de formación de maestros brasileños de idioma coreano ha comenzado, en la Universidad de Sao Paulo (USP), en Brasil, según informó, el martes (hora local), el Centro Educativo Coreano en el Exterior (OKEP, según sus siglas en inglés).

El centro dijo que, para el curso de este año, se inscribieron un total de 14 estudiantes, quienes participaron, el lunes (hora local), en la ceremonia de inicio de clases, celebrada de manera virtual.

Las clases del curso de formación son impartidas por un grupo de profesores de la USP, de marzo a noviembre, durante un periodo de nueve meses.

Los estudiantes reciben un total de 180 horas de clases de nivel superior de coreano, metodologías de enseñanza y prácticas de campo, y, una vez graduados, trabajarán como maestros de idioma coreano en las escuelas primarias y secundarias de Brasil.

El OKEP dijo que, el año pasado, se graduaron un total de 16 docentes brasileños, formados oficialmente para la enseñanza del idioma coreano.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240306000400883?input=rss&section=hallyu/index