Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se produce un incendio en una central nuclear de Japón

169

Publicado:

Un incendio de pequeñas proporciones se desató en el edificio de turbinas del reactor número 1 de la central nuclear de Tsuruga, en la prefectura de Fukui, recoge NHK. La mañana de este jueves se activó una alarma de incendio y los trabajadores encontraron humo y chispas saliendo de un extractor de aire dentro del edificio. Las autoridades japonesas confirmaron que extinguieron el fuego en menos de una hora.

El operador de la planta afirma que no se ha confirmado el impacto de la radiación en el medio ambiente. Por su parte, los funcionarios de la prefectura de Fukui dicen que no han detectado cambios en los datos de los puestos de monitoreo de radiación alrededor de la planta nuclear. El reactor se encuentra en trabajos de desmantelamiento desde el 2017.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/1707378831_124_actualidad.rt.comactualidad/498475-incendio-central-nuclear-japonesa?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all