Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se realizará segundo concierto Pink Floyd Sinfónico en sala Tlaqná

142

Xalapa, Ver.- Acompañados de la Orquesta Universitaria de Música Popular y de un coro infantil, el grupo Inside of the Moon ofrecerá el próximo 2 de diciembre a las 8 de la noche un segundo concierto sinfónico con música de Pink Floyd en la sala Tlaqná, en Xalapa.

Además de los clásicos temas de esta banda de rock inglesa, como Another Brink in the Wall, Money o Wish You Were Here, en este concierto sinfónico volumen dos se interpretarán por primera vez piezas más complejas como Athom Hearth Mother con una duración de 24 minutos, Dogs, del álbum “Animals” y otras del álbum “The Division Bell”.

Para la Universidad Veracruzana, este proyecto innovador en el que se interpreta la música de Pink Floyd trasciende a su agenda al tratarse de una de las bandas más influyentes en la contracultura y política. El rock como género es de por sí un objeto de estudio y amplio análisis cultural.  

“Estamos ante un concierto, ante música en una de las salas más importantes del continente americano como lo es Tlaqná, ante un grupo artístico que tiene 45 años, la Orquesta Universitaria de Música Popular, la colaboración en general de la UV, el Fondo de Empresas e Inside of the Moon, pero hay mucho más, música e implicaciones culturales”, señaló Alfonso Colorado, director general de Difusión Cultural de la UV.

Se espera que el segundo concierto tenga un lleno total como el primero que ofrecieron estos músicos el pasado el 17 de junio, por ello invitaron al público interesado a acudir a la tienda UV o consultar la página www.empresasuv.comprarboletos.com o bien, llamar al número 228 2882239.

The post Se realizará segundo concierto Pink Floyd Sinfónico en sala Tlaqná first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/se-realizara-segundo-concierto-pink-floyd-sinfonico-en-sala-tlaqna/