Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se registraron dos accidentes automovilísticos en la autopista 150D Orizaba-Puebla

181

Omar Celiseo V.
Diario El Mundo
Nogales. – Debido a las condiciones climatológicas y la falta de precaución al manejar se registraron dos accidentes automovilísticos la mañana de este domingo en la autopista 150D Orizaba-Puebla provocando el bloqueo total de la circulación con dirección al Norte del País, personal de Caminos y Puentes Federales no reportaron personas lesionadas solo daños materiales importantes.
El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 262 del tramo carretero Orizaba-Ciudad Mendoza, en el entronque de La Choza, cuando en primera instancia el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Robust con placas YP8819-D del estado de Chiapas circulaba con dirección al Norte del País.
Cuando al llegar a la curva peligrosa de La Choza, el chofer perdió el control de su unidad y se estrelló contra el montículo de tierra a un costado de la autopista lo que provocó que volcara.
Usuarios de la autopista al percatarse del accidente pidieron el auxilio del personal médico de CAPUFE quienes acudieron de inmediato para ayudar a las personas que viajaban en la camioneta.
Minutos más tarde y una vez que la camioneta fue trasladada a un lugar seguro, el chofer de un tráiler Kenworth con razón social Robles, de la Magdalena Tetela Acajete Puebla, se accidentó en el mismo lugar provocando el bloqueo total de la circulación al quedar descuadrado a mitad de la autopista.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes abanderaron el lugar para evitar un percance mayor; de acuerdo con CAPUFE no hubo personas lesionadas, solo daños materiales importantes a los vehículos involucrados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/10/se-registraron-dos-accidentes-automovilisticos-en-la-autopista-150d-orizaba-puebla/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-registraron-dos-accidentes-automovilisticos-en-la-autopista-150d-orizaba-puebla