Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se reúne AMLO con el presidente electo de Guatemala

150

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunió este sábado con el presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo, debido a su gira de trabajo.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal, detalló “Comimos en Texcoco con nuestro amigo Bernardo Arévalo, presidente electo del hermano y vecino país de Guatemala. Hicimos el compromiso de trabajar juntos en bien de nuestros pueblos”.

En el encuentro privado, el presidente López Obrador estuvo acompañado por la Canciller Alicia Bárcena Ibarra.

Se reúne AMLO con el presidente electo de Guatemala

Se comenta que la asamblea fue en un restaurante en Texcoco, Estado de México, cuya especialidad es un platillo típico mexicano.

Pese al retraso de más de una hora y media en el programa establecido, la mayoría de los seguidores, se mantuvieron esperando al presidente en el campo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán.

Hay que recordar, que el pasado 21 de agosto, AMLO reiteró su felicitación a Bernardo Arévalo por ganar la presidencia de Guatemala y dijo que se reuniría con él.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/se-reune-amlo-presidente-electo-guatemala/