Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

SE TRABAJA EN PRESUPUESTO RESPONSABLE: BIBY RABELO

23

Ya se trabaja en un presupuesto para el 2022 responsables y transparente para atender las principales carencias en el municipio de Campeche, incluso no se tendrán incrementos en los servicios públicos incluido el servicio de agua potable, declaró la presidenta municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre.

En entrevista con la edil campechana aseguró que se está haciendo un presupuesto responsable y transparente pensando en los campechanos.

Dijo que muy pronto lo estará dando a conocer y será presentado en el Congreso del Estado como marca la Ley.

Manifestó que entre las principales necesidades que se tiene están los servicios públicos.

Rabelo de la Torre, comentó que se trabaja en un Centro de Atención municipal donde los ciudadanos podrán realizar su tramites y pagos de servicios en un solo lugar, donde igual se busca que se realicen pagos estales y federales y evitar dar tantas vueltas.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/11/24/se-trabaja-en-presupuesto-responsable-biby-rabelo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más