Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Secretaría de Marina reprueba las acciones de elementos en Córdoba

113

La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública en relación con los hechos ocurridos el pasado 20 de enero en Córdoba, Veracruz, donde se ejerció trato indebido por parte de personal naval a población civil.

Esta Institución reprueba completamente lo sucedido, e informa que se tomarán al respecto las acciones correspondientes con los elementos involucrados, de acuerdo a las leyes y reglamentos que rigen al personal naval.

Es importante mencionar que, el actuar de citado personal va contrario a la conducta que distingue a los elementos de esta Institución que se caracteriza por los más altos valores de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

Cabe resaltar que, se instruye constantemente a los elementos navales de los Mandos de ambos litorales, mediante pláticas, talleres y conferencias para concientizarlos en temas de Derechos Humanos, uso de la fuerza y valores, a fin de llevar a cabo un correcto actuar con la población civil.

También te puede interesar:

Hechos violentos en Córdoba “no son para alarmarse”: Cisneros

No habrá militarización de puertos ni de escuelas náuticas: secretario de Marina

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso con la ciudadanía, para quien el personal naval trabaja todos los días a fin de procurar su bienestar y brindarle apoyo de manera incondicional, siempre con el único objetivo de Servir a México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/secretaria-de-marina-reprueba-las-acciones-de-elementos-en-cordoba/