Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Segundo boletín de deportes – Prensa Latina

83

-FIFA amenaza con excluir a Brasil de torneos internacionales

-Samarcanda lista para acoger Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido

-Incendio reduce a cenizas emblemático complejo deportivo francés

-Cerrada carrera por máximo anotador en la NBA

FÚTBOL

Río de Janeiro, Brasil, 25 dic (Prensa Latina) La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) amenazó con excluir a Brasil de todos los torneos Internacionales, según carta comentada hoy por diversos medios europeos.

La decisión sería motivada por la actuación de un tribunal de esta ciudad, que el pasado 7 de diciembre destituyó a Ednaldo Rodrigues como presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

AJEDREZ

Samarcanda, Uzbekistán (Prensa Latina) Todo está listo hoy en esta ciudad para el comienzo este martes del Campeonato Mundial de Ajedrez y Blintz, que cerrará con broche dorado la temporada de 2023.

En la antigua urbe milenaria, declara por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio de la Humanidad, se darán cita los mejores trebejistas del planeta en ambas modalidades, en busca de las coronas de ambos sexos.

INCENDIO

Dunkerque, Francia, 25 dic (Prensa Latina) Un voraz incendio destruyó hoy el emblemático Sportica, complejo deportivo francés que iba a servir de centro de entrenamiento en los Juegos Olímpicos de 2024.

La también casa del BCM Gravelines-Dunkerque, equipo de la primera división gala de baloncesto, ardió en llamas por un problema técnico ocurrido en una piscina contigua, según aseguraron autoridades locales.

BALONCESTO

Washington, 25 dic (Prensa Latina) La carrera por el premio al máximo anotador en el baloncesto profesional estadounidense (NBA) continúa hoy en la jornada navideña, donde tendrán acción tres de los cinco jugadores que encabezan el listado.

Joel Embiid, líder del apartado con 35 puntos por partido, estará afuera al menos esta noche por un esguince en el tobillo derecho que sufrió el viernes en la victoria de sus 76 ers de Philadelphia ante los Raptors, desafío donde marcó 31 cartones y atrapó 10 rebotes.

npg/blc

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2023/12/25/segundo-boletin-de-deportes-857