Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Christian Nodal sufre lesión en la mandíbula y así lo relata a sus fans

253

Christian Nodal utilizó sus redes sociales para contar a los fans que habría sufrido de un accidente en el que terminó por dislocarse la mandíbula, posiblemente durante la grabación de un video musical.

Fue en su canal de difusión de su cuenta de Instagram (@nodal) donde ha estado muy activo los últimos días y ha contado cómo ha estado en diversas grabaciones de videos musicales.

El pasado 11 de abril en los mensajes que mandó se puede leer:

“Hola, ¿cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada. ¿Te ha pasado?”, señaló a los fans.

Su mensaje con la información sobre su mandíbula tuvo más de seis mil reacciones, la mayoría de ellas de preocupación, por lo que sus clubes de fans y varios de sus seguidores cuestionaron si se encontraba bien de salud.

Para la noche del jueves y solo unas horas de confesar el problema con su quijada, apareció un nuevo mensaje de Nodal que dice: “Ya me la arreglaron”, para después superar el tema al poner una expresión de risa y anunciar que concluyó las grabaciones de su tercer video musical. Junto a esto colocó algunos emojis de un golfista.

Ya para este 12 de abril, Christian Nodal decidió enviar un audio al canal de difusión, en el que mandaba un saludo a todos sus fans y expresa lo mucho que los quiere, además de dar varios anuncios:

“Vamos a tener música todo el año y ahora vamos por el tercer video, ya vamos por el cuarto hoy, también se van a venir colaboraciones, pero para que esperen. Después de mayo, todos los meses vamos a tener rolitas nuevas, de aquí hasta que se acabe, por todos lados”, expresó Nodal. “Ahora sí, se viene, el Forajido volvió”.

Christian Nodal y su cambio de imagen

En cuanto a su música, Christian Nodal se encuentra en los preparativos para su nueva gira que lleva por nombre “Pa’l Cora”, al ser también el nombre de su nuevo disco que se espera que salga a la venta en el mes de mayo.

Dentro de las fechas que ya tiene programadas, en México solo se encuentran dos en Monterrey y en Guadalajara, además de que visitará Europa para tres conciertos en España en el mes de julio.

Como parte de la nueva promoción de su disco, Christian Nodal decidió cambiar su imagen y en las últimas imágenes que ha compartido en redes se puede ver como los tatuajes de su rostro han sido retirados con maquillaje para devolverle una imagen más casual y juvenil.

Christian Nodal ha mostrado su preferencia por dar a conocer varios detalles de lo que viene en cuanto a su música en su canal de difusión de Instagram. Para poder ser parte de él y recibir los mensajes solo hay que entrar a su cuenta (@nodal) y encontrar el enlace con el nombre del grupo que es “FORAJID@S”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/christian-nodal-sufre-lesion-en-la-mandibula-y-asi-lo-relata-a-sus-fans-11749760.html