Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección Mexicana: Estos son los nuevos uniformes del Tricolor

145

En unos meses más se estará disputando la Copa América 2024 en los Estados Unidos y para dicho torneo algunas selecciones nacionales, como la de México, han revelado ya los uniformes que usarán en dicha competencia internacional.

Este miércoles en la Ciudad de México y con presencia de directivos de la FMF y el técnico del cuadro tricolor, Jaime Lozano, fueron revelados los dos jerseys que usará el combinado de nuestro país para sus siguientes compromisos.

La primera de ellas, con diseño de plumaje en blanco con un verde claro, mientras que la segunda en rojo y verde.

En redes sociales estas indumentarias ya han causado polémica, pues muchos aficionados esperaban que estuvieran presentes el blanco con el verde bandera.

En la presentación, además de los invitados, Santiago Giménez desde Europa lanzó un mensaje sobre las camisetas que portará con la Selección Mexicana.

Cabe recordar que viene el Final Four para el Tricolor, además de la Copa América y los amistosos que recién se han anunciado para el año.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Estos-son-los-nuevos-uniformes-del-Tricolor-20240313-0163.html