Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección Mexicana: Las grandes ausencias en la convocatoria de Jaime Lozano

119

La Selección Mexicana encarará el Final Four de la Concacaf Nations League ante el conjunto de Panamá el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, por lo que Jaime Lozano dio a conocer a los 23 guerreros que buscarán el pase al partido que definirá al campeón y, en esa instancia, alcanzar la primera liga de naciones para el Tri. 

Como es costumbre, la polémica en torno a los futbolistas que fueron elegidos no se hizo esperar, sobre todo por los cuestionamientos de si algunos jugadores realmente tienen el nivel para ser llamados a selección y de aquellos que quedaron borrados de la lista y, actualmente, cuentan con un gran desempeño. 

De ejemplo en el segundo caso está Alan Mozo, el lateral derecho que es considerado como el mejor de la Liga MX y  que, a pesar del momento agrio que pasan las Chivas, es un jugador que suele resaltar sin importar el contexto; otro que llama la atención es Jonathan Dos Santos, el centrocampista que fue fundamental para que América ganara la décima catorce estrella y que ha logrado mantener su nivel en este Clausura 2024.

Asimismo, Víctor “Pocho” Guzmán y Guillermo Martínez quienes son los dos máximos anotadores mexicanos en el circuito del balompié mexicano con seis dianas cada uno; en el caso del “Pocho” hay que recordar que desde que tuvo el problema de dopaje hace varios años sus llamados al conjunto nacional han sido nulos, pero en esta ocasión, pudo haber ocupado el lugar de Luis Romo o Erick Aguirre quienes no se han consolidado al cien por ciento con Rayados. 

Una de las ausencias más significativas podría ser la de Raúl Jiménez por el hecho de que en anteriores convocatorias fue contemplado. Sin embargo, frente al conjunto centroamericano, el hecho de no fuera llamado puede entenderse porque va regresando de una lesión y no juega desde el 30 de enero con el Fulham.

MF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Las-grandes-ausencias-en-la-convocatoria-de-Jaime-Lozano-20240315-0127.html