Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sector turístico generó derrama económica en Veracruz superior a 24 mmdp

156

Perote, Ver.- Durante el 2023, el sector turístico generó una derrama económica en Veracruz de 24 mil millones de pesos.

En su Quinto Informe de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García, destacó la inversión y el nombramiento de dos nuevos pueblos mágicos.

Sobre esto, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) en el estado, Iván Martínez Olvera, destacó los récords logrados con eventos como la Cumbre Tajín, Cumbre Olmeca, El Costa Esmeralda Fest y el Salsa Fest.

“El ámbito turístico no solamente son grandes eventos, si no también políticas públicas de inclusión social, de desarrollo económico. El turismo es una herramienta de reconciliación social, es el momento de integrar a las familias, de que todo mundo participe de manera sana, así es que el turismo es más allá que eventos. Hemos tenido grandes resultados este año, se han roto todos los récords históricos de Veracruz en el ámbito turístico, este año se rompieron y esperamos que el próximo año de igual manera sigamos creciendo”.

The post Sector turístico generó derrama económica en Veracruz superior a 24 mmdp first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/sector-turistico-genero-derrama-economica-en-veracruz-de-24-mil-mdp/