Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sentencian a 19 años de prisión a exGaribaldi por abuso sexual

42

A más de un año de su detención, el cantante y actor Ricardo Crespo fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual de su propia hija, la cual sufrió estos abusos desde los 5 hasta los 14 años.

La sentencia la dio a conocer el despacho legal RPRC Abogados, por medio de un comunicado en el que indican que espera que la obtención de la justicia a favor de la víctima apoye a la «recuperación de una vida plena» para ella y su familia. Asimismo, aseguraron que el proceso se llevó bajo principios de «parcialidad y objetividad» por parte de las autoridades judiciales en materia de delitos sexuales.

Por si te interesa: Amber Heard exhibe a Johnny Depp y su problema de drogas en fotos

Asimismo, indicó que “sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.

En febrero del 2021, Ricardo Crespo fue detenido y puesto en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México; al momento de su detención participaba en el grupo musical Caballeros Cantan al lado de Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao y Lisardo, cuando salió a la luz el proceso en su contra iniciado por su ex esposa y madre de la menor abusada.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es un actor y cantante mexicano que hizo gran parte de su carrera en Televisa en telenovelas como Súbete a mi moto, Un poquito tuyo, De pocas pulgas y en programas como La rosa de Guadalupe y Esta historia me suena.

También hizo una carrera musical, pues perteneció al grupo Garibaldi, al que se integró en el año 2000, donde coincidió con otros cantantes como Paola Toyos y Agustín Arana. También formó parte de la agrupación Caballeros Cantan, junto a Manuel Landeta, Chao y Lisardo.

Nota publicada en La Prensa



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/sentencian-a-19-anos-de-prision-a-exgaribaldi-por-abuso-sexual-8265213.html