Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Don Omar anuncia una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

189

San Juan, 4 dic (EFE).- Don Omar, autoproclamado ‘El rey del reguetón’, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’, que incluye su sencillo, ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado.

Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, agregó la nota.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el próximo viernes desde las 10:00 (14:00 GMT) en la misma página web. EFE

jm/gad

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2023/12/04/don-omar-anuncia-una-nueva-gira-por-estados-unidos-y-canada-en-2024/