Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Seventeen anuncia una gira por Japón en noviembre y diciembre |

47

Seúl, 23 de junio (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Seventeen realizará una gira por los domos de Japón, en noviembre y diciembre, ha anunciado, este jueves, su agencia de representación Pledis Entertainment.

Según la agencia, Seventeen comenzará, en noviembre, la gira «BE THE SUN-JAPAN», en la ciudad de Osaka, seguida por Tokio y Aichi.

Seventeen realizará un total de seis conciertos, dos en cada una de las tres ciudades japonesas: el 19 y 20 de noviembre, en el domo Kyocera de Osaka; el 26 y 27 de noviembre, en el domo de Tokio; y el 3 y 4 de diciembre, en el domo Vantelin de Nagoya.

La gira supone una continuación de la gira mundial del grupo en América del Norte y Asia.

La banda iniciará su gira en el domo Gocheok Sky de Seúl, el sábado y el domingo, y continuará por 12 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, el grupo pasará posteriormente por Singapur y Tailandia en septiembre.

La gira mundial consiste en un total de 27 conciertos en 20 ciudades.

Seventeen, que debutó en mayo de 2015, está conformado por 13 integrantes, de varias nacionalidades. El grupo goza de una gran popularidad, no solo en el país, sino también en el extranjero, con éxitos como «NICE», «Pretty U», «Oh My!» y «To You».

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220623003200883&section=hallyu/index&input=rss