Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Seventeen será nombrado Embajador de Buena Voluntad para la Juventud de la Unesco

75

La foto de archivo, proporcionada por Pledis Entertainment, muestra al grupo de K-pop Seventeen posando con la directora general de la Unesco, Audrey Azoulay (centro), durante el 13er. Foro de la Juventud de la Unesco, el 14 de noviembre de 2023 (hora local), en la sede de la organización, en París, Francia. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 11 de junio (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Seventeen será nombrado Embajador de Buena Voluntad para la Juventud de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, según su acrónimo en inglés), ha dicho, este martes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

Según la agencia, es la primera vez que la Unesco designa a un Embajador de Buena Voluntad para la Juventud, y Seventeen también será el primer artista de K-pop en ser nombrado Embajador de Buena Voluntad oficial de la Unesco.

La agencia dijo que, desde su debut, en 2015, la banda ha estado interactuando con los jóvenes del mundo a través de la música, que narra su trayectoria de crecimiento. Agregó que el nombramiento es un testimonio del “reconocimiento global de la influencia del grupo”.

En noviembre, Seventeen transmitió un mensaje de solidaridad y esperanza a los jóvenes de todo el mundo, durante su discurso en una sesión especial del 13er. Foro de la Juventud de la Unesco, un evento bienal, celebrado junto con la Asamblea General de la Unesco, en París, Francia. Seventeen fue el primer artista de K-pop en pronunciar un discurso ante una sesión completa, en una reunión importante de la Unesco.

La banda y la Unesco han estado colaborando para promover globalmente la importancia de la educación. Bajo la campaña “Going Together”, ha construido dos centros de educación regionales en Timor Oriental, y brindado asistencia educativa a Malaui.

El grupo tiene previsto asistir a una ceremonia de nombramiento, el 26 de junio, en la sede de la Unesco, en París, donde pronunciará un discurso de aceptación.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240611001300883?input=rss&section=hallyu/index