Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sí es tiempo de mujeres, pero también de las minorías: Cisneros Burgos

164

Eric Cisneros Burgos, candidato a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, señaló que, aunque es tiempo de mujeres, también es momento de que las minorías raciales tengan un espacio en los cargos de mayor importancia en la entidad.

En conferencia de prensa, realizada en un reconocido café de Coatepec, municipio en el que radica desde hace varios años y en donde llevó a cabo un recorrido para dar a conocer su trabajo, aseguró que será beneficiado con el voto en la encuesta que se realice para elegir a la persona que coordinará a Morena rumbo a las elecciones de 2024.

“Las minorías raciales hoy tienen que visibilizarse, más que nunca. Para que haya paz tiene que haber justicia y equidad en todos los sentidos, todos los sectores merecen un espacio, pero las minorías han luchado más por obtenerlos”, dijo.

Refirió que al interior de Morena se vive un proceso en el que participan compañeras y compañeros que comparten el mismo interés, el cual es que le vaya mejor a Veracruz.

“Acá no hay adversarios, somos compañeros que tenemos distintas visiones de ver las cosas, pero no hay ningún adversario, los respeto a todos y todas, el interés es el mismo y es que le vaya bien a Veracruz, ese es el objetivo”, comentó.

Destacó que durante su paso por el servicio público se ha distinguido por el trabajo en apoyo de las mujeres, “a quienes con ideas y proyectos hemos empoderado”.

Aseveró que la región de la Cuenca del Papalopan es ejemplo de mujeres empoderadas y apoyadas desde el gobierno actual, con el cual ha colaborado.

“Yo estoy buscando que la transformación continúe, he trabajado en apoyo a las mujeres, nada más volteen a ver el escenario estatal y miren que en la Cuenca del Papaloapan es donde hay más alcaldesas, de donde es un servidor que he sido un intenso promotor del empoderamiento de las mujeres”, manifestó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/elecciones-morena-veracruz-eric-cisneros-burgos-realiza-recorridos-en-coatepec-10856066.html