Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Si quieres un nuevo control de N64, te traemos malas noticias

998

Si bien en este momento las opiniones generales en torno al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online son negativas, una realidad es que el lanzamiento del control conmemorativo de N64 compatible con la consola híbrida es un gran añadido que apela a quienes crecieron jugando en los 90 con la máquina de 64 bits.

El control de N64 salió a la venta por un precio de 50 dólares y, aunque no es precisamente económico, nos atrevemos a decir que a los entusiastas y coleccionistas de la Gran N no significará un problema desembolsar esa cantidad y ordenar el mando.

Sin embargo, quienes no lo hayan adquirido desde el período de preventa se encontrarán con que el control ya está agotado en las tiendas oficiales de Nintendo de Estados Unidos y Reino Unido.

Nintendo abrió el período de preventa solo en algunas de sus tiendas en línea, dejando fuera a varias regiones como México, lo que hizo que los fans de la marca contemplaran la Nintendo Store de Estados Unidos como la opción oficial a la cual acudir.

Pero ahora, al hacer la consulta del control en esa tienda aparece el apunte de que está agotado, junto con la aclaración de que volverá a estar disponible en algún momento no especificado de 2022.

Lo mismo ocurre con la tienda en línea de Nintendo en Reino Unido.

Es importante aclarar que la adquisición de este control requiere contar con membresía Nintendo Switch Online (no es necesario tener el Paquete de Expansión) y hay un límite de cuatro unidades por cuenta.

También es necesario señalar que los controles de Sega Genesis -consola que tiene presencia en el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online- siguen disponibles, de igual forma por un precio de 50 dólares y bajo el requerimiento de que para ordenarlos en necesario tener membresía Nintendo Switch Online.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/comprar-control-n64-nintendo-switch-online/