Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple TV+ te ofrece tres meses gratis si tienes una Xbox

122

Xbox está ofreciendo tres meses de Apple TV+ gratis. A diferencia de otras ocasiones, la oferta está disponible para todos los usuarios que tengan una consola, por lo que no requerirás una membresía de Game Pass Ultimate para canjearla. El único requisito es que la actives a través de la app de Apple TV para Xbox.

Microsoft anunció que hizo equipo con Apple para ofrecer tres meses de prueba de Apple TV+. La promoción está disponible para todos los usuarios que se registren desde Xbox y aplica para suscripciones nuevas o recurrentes. Si tienes una consola Xbox solo necesitas descargar la app de Apple TV desde la tienda de aplicaciones y canjear tu acceso.

La promoción para usuarios de Xbox llega a unos meses de que Apple cerrara un acuerdo con PlayStation. Si hacemos memoria, los dueños de una PS4 y PS5 podían canjear una prueba de tres meses de Apple TV+ directamente en su consola. El único requisito era hacerlo a través de la app para PlayStation utilizando una cuenta que no tuviera una suscripción vigente.

Si por algún motivo tienes Xbox y PS4/PS5 y canjeaste la promo de PlayStation en enero, podrás disfrutar tres meses adicionales de Apple TV+ con la nueva oferta. Solo deberás hacerlo antes del 7 de julio de 2024. Apple ofrece acceso ilimitado a todas las producciones originales de Apple TV+, como For All Mankind — que recién confirmó su quinta temporada —, Constelación o Ted Lasso, la serie más vista en streaming.

Cómo obtener los tres meses gratis de Apple TV+ en Xbox

Xbox Series X|S, Xbox One, Microsoft Activision

Si quieres aprovechar la oferta de tres meses gratis de Apple TV+ necesitas tres cosas: una consola Xbox, una cuenta de Microsoft y una cuenta de Apple ID. Si cumples con los requisitos, prende tu consola y accede a la Store desde el menú de inicio. Una vez dentro, busca “Apple TV” para instalar la aplicación y sigue las instrucciones en la pantalla.

Puedes acceder a tus aplicaciones desde “Mis juegos y apps”, ubicado en el menú superior. Al abrir la app de Apple TV te aparecerá una pantalla con la promoción de tres meses gratis de Apple TV+. Solo necesitas iniciar sesión con tu Apple ID para canjearla; podrás hacerlo desde el móvil o tablet o a través del mando de Xbox.

La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ aplica para Xbox One, Xbox Series X y S. Es importante mencionar que tu cuenta de Apple ID no deberá tener una suscripción vigente a Apple TV+, ya que los meses no son apilables. Una vez que se acabe el periodo, se te cobrará la cuota mensual vigente en tu país de origen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/apple-tv-gratis-promocion-xbox