Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sin boteo, inició colecta de la Cruz Roja en Tuxpan

57

Jose Ramón Ayala, 15 de abril de 2021

Tuxpan, Ver.- Este jueves inició la colecta estatal de la Cruz Roja Mexicana y en vez del tradicional boteo, un grupo de personas de dicha institucion visitara los diversos sectores de la poblacion para solicitar el apoyo.

Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del Consejo Administrativo de la Delegación Tuxpan indicó que en esta ocasión la colecta se hará hasta el 30 de junio próximo, buscando obtener recursos que les permitan mantener la operatividad de la institución en los llamados de emergencia.

Cada año la honorable institucion pone como meta recaudar por lo menos tres millones de pesos para su operatividad, sin embargo esta cifra nunca se logra, no obstante continuan dando atención a la ciudadanía que lo requiere.

Cuevas Villalobos afirmó que tocarán puertas de la iniciativa privada a fin de conseguir recursos y estarán abiertos a cualquier aportación directa que se haga.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/sin-boteo-inicio-colecta-de-la-cruz-roja-en-tuxpan/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies