Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

sin camino a casa’ si esperas algunos protagonistas de películas pasadas

54

Spider-Man: sin camino a casa está generando una expectativa descomunal por la introducción del multiverso y las posibles apariciones de personajes y actores de películas pasadas del superhéroe. En especial la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire y las dos películas de Marc Webb con Andrew Garfield.

Gracias al segundo tráiler de la película, estrenado días atrás, sabemos que aparecerán algunos de los villanos de películas pasadas. Incluyendo a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans).

Pero seguimos sin tener confirmación sobre la aparición de otras versiones de Peter Parker en Spider-Man: sin camino a casa. Supuestamente Sony Pictures y Marvel Studios ya tienen una fecha asignada para la revelación, pero nada en firme, ni confirmado.

Aún así, es importante que ajustemos expectativas. Sobre todo en la aparición de algunos otros actores importantes de películas pasadas. Y el último reporte en este sentido indica que dos actrices no estarán. Según Daniel Richtman, ni Kirsten Dunst como Mary-Jane Watson o Emma Stone como Gwen Stacy estarán en Spider-Man: sin camino a casa.

Spider-Man: sin camino a casa afectada por la pandemia

Según explica, originalmente ambas actrices estarían presentes en Spider-Man: sin camino a casa, pero las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus trastocó los planes. Aún así, supuestamente Kevin Feige quiere contar con Dunst y Stone para futuros proyectos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/11/malas-noticias-para-spider-man-sin-camino-a-casa-si-esperas-algunos-protagonistas-de-peliculas-pasadas

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más