Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sin noticias de Llana Gritzewsky, mexicana desaparecida en Israel

191

La mexicana Llana Gritzeuwsky Camhi continúa en calidad de desaparecida en Israel desde el inicio de las hostilidades en Franja de Gaza, mientras que otros 20 quintanarroenses esperan ser repatriados a México.

Jaim Gritzewsky dio a conocer que su hermana, junto a su novio y su mascota, desaparecieron desde el sábado pasado cuando inició el bombardeo sobre Israel y no se ha tenido noticias de ella, por lo que desconocen si está secuestrada, desaparecida o escondida en algún lugar.

Puedes leer también: Abandonar Israel sería triunfo de Hamas: mexicano cuenta cómo sobrevivió al ataque

Al momento del primer ataque hacia Israel, 23 quintanarroenses se encontraban en la zona, de acuerdo con un reporte de la cancillería mexicana y el gobierno de Quintana Roo.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La poca información disponible sobre los quintanarroenses que se encontraban en Israel desde que iniciaron los bombardeos y ataques armados, es que tres de ellos ya regresaron a México y 20 más esperan ser repatriados en los próximos días.

Los primeros en llegar a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana continúan en la capital del país, mientras sus familiares esperan su retorno a Cancún.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La gobernadora, Mara Lezama, ha informado que sostuvo una reunión con la canciller Alicia Bárcena para conocer el status de los quintanarroenses donde se confirmó que se desconoce el paradero de Llana Gritzewsky, por lo que se mantiene comunicación con la cancillería respecto a la ubicación de la joven.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/sin-noticias-de-llana-gritzewsky-mexicana-desaparecida-en-israel-10836736.html