Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sólo descalabrados, nada grave, atendió PC Veracruz este sábado

54

PC de Veracruz ha informado que durante este sábado han atendido incidentes menores en las playas de Veracruz; hablan de un saldo blanco hasta ahora

El período vacacional de Semana Santa ha transcurrido en completo orden, pues en este Sábado de Gloria no se han presentado incidentes mayores en la zona de playas y bulevar, en donde sólo se han atendido raspones y caídas, dio a conocer el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Los guardavidas han estado pendientes de los turistas desde muy temprano. (FOTO: Manuel Pérez)

“Afortunadamente vamos bastante bien. Saldo blanco, no ha habido ninguna situación grave y esperamos que así siga. Ya mañana será el último día de lo que es Semana Santa (…) Las únicas atenciones es de gente con raspones, caídas, nada grave que pueda trascender”.

En este tenor, mencionó que, aunque este año ha habido afluencia en la parte costera y zona turística, esta no ha sido en la misma medida que en años anteriores.

Así también, comentó que actualmente, hay 25 guardavidas vigilando a los bañistas en las playas porteñas, pero también, se apoyan con personal municipal y de los más de 700 integrantes de las diversas fuerzas de tarea de este operativo vacacional.

Te puede interesar:

Reporta PC de Boca del Río saldo blanco hasta este sábado

Igualmente, recordó que el acceso a playas es de 10:00 a 18:00 horas y, posterior a ello, inician las labores de barrido para evitar que familias se queden a pernoctar en la zona de costa o en la vía pública, sin que al momento se haya presentado resistencia por parte de las y los asistentes, por lo que, agregó que es importante que la población siga con estas medidas.

Sólo descalabrados, nada grave, atendió PC Veracruz este sábado

“Respetar lo que digan los grupos de seguridad, pues ello nos va a ayudar a todos que no surja nada grave” dijo en entrevista.

Al respecto, el funcionario porteño explicó que las banderas permanecen en color rojo y, de pendiendo de las condiciones climáticas, se analizará si cambian a amarillo (condiciones seguras para entrar al mar con precaución) durante este domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/solo-descalabrados-nada-grave-atendio-pc-veracruz-este-sabado/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies