Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Song Joong-ki retoma en ‘My Name is Loh Kiwan’ el papel que había rechazado hace 7 años

87

La imagen, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra al actor surcoreano, Song Joong-ki (frente), en una escena de la nueva película ‘My Name is Loh Kiwan’. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 6 de marzo (Yonhap) — El actor surcoreano Song Joong-ki había rechazado, hace siete años, la oferta para participar en el reparto de “My Name is Loh Kiwan” (Me llamo Loh Kiwan), porque, por entonces, no le convencía el argumento.

Años después, cambió de opinión. De repente, el argumento tenía mucho sentido.

“Me pareció un lujo que Kiwan se enamorara de alguien en un momento tan calamitoso de su vida. Personalmente, me habría sumido en la culpa”, dijo el actor, durante una entrevista grupal celebrada, este miércoles, en Seúl.

Sin embargo, cuando le ofrecieron el papel, por segunda vez, sintió empatía por el personaje.

El actor dijo que se preguntó, qué constituye una buena vida, y si no sería mejor para una persona débil vivir bien asociándose y llevándose bien con los demás, y agregó que, lo que pensó en aquel momento era diferente de lo que pensaba ahora.

La película sigue los pasos del protagonista principal, Loh (Song), cuando se embarca precariamente en un viaje para vivir la vida bajo sus propias reglas. Trata de redescubrir el significado de la vida tras encontrarse con Marie (Choi Sung-eun), una mujer que, al igual que él, se aferra al borde de la desolación tras la muerte de su madre.

Los dos comienzan a formar un vínculo emocional inesperado entre sí y ven esperanza incluso en los momentos más bajos de sus vidas.

Song explicó que el filme explora temas de culpabilidad, ilustrados en una escena en la que el lloroso Kiwan se arrodilla para limpiar la carretera empapada con la sangre de su madre.

El ilustre actor ha interpretado a varios personajes en películas y series de televisión de éxito, como “A Werewolf Boy” (El chico lobo), de 2012, “Descendants of the Sun” (Descendientes del sol), de 2016, “Vincenzo”, de 2022, y “Hopeless“, de 2023. A pesar de su extenso repertorio, la directora del filme, Kim Hee-jin, mencionó, previamente, que el público aún podría descubrir nuevas dimensiones de su talento en esta película.

La película se estrenó, el viernes de la semana pasada, en Netflix.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra al actor surcoreano Song Joong-ki. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra al actor surcoreano Song Joong-ki. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240306002300883?input=rss&section=hallyu/index