Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sony pospone el estreno de la cinta Morbius a abril por propagación de ómicron

51

Reuters

 

Periódico La Jornada
Miércoles 5 de enero de 2022, p. 8

Los Ángeles., El estudio cinematográfico de Sony Corp retrasará al 1º de abril el estreno de Morbius, película de superhéroes de Marvel, informó la compañía en un comunicado.

El filme, protagonizado por Jared Leto, ha sido pospuesto varias veces durante la pandemia de covid-19. La anterior fecha prevista para el estreno fue el 28 de enero.

Para los operadores de cines, el retraso es un contratiempo mientras intentan recuperarse de los prolongados cierres durante la crisis de covid-19.

Cadenas como AMC Entertainment, Cinemark Holdings Inc. y Cineworld Group han estado celebrando el éxito de ventas de entradas de Spider-Man: sin camino a casa, de Sony. Aunque esta producción sigue en los cines, los operadores tienen pocos grandes títulos en su agenda hasta la primavera boreal.

La variante ómicron, que se está extendiendo rápidamente, ha suscitado una nueva preocupación sobre si el público se sentirá cómodo acudiendo a los cines durante la pandemia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2022/01/05/espectaculos/a08n4esp?partner=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más