Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paw Patrol: La súper película es la cinta más taquillera del fin de semana

243

“Paw Patrol: La súper película” se colocó al cierre del sábado como la cinta más taquillera entre los estrenos que fueron lanzados en este fin de semana, de acuerdo con la prensa estadounidense. La película recaudó 23 millones de dólares en Estados Unidos y otros 23.1 de manera internacional.

De esta manera, con 46.1 millones de dólares recaudados de manera global, la película animada coproducida por Paramount y Spin Master Entertainment, por el momento ha superado las otras dos películas con las que compartió la etiqueta de novedad en cartelera.

Puedes leer: Actrices de doblaje promueven valores con Paw Patrol: La súper película

Por su parte, “Saw X: El juego del miedo”, la décima entrega de una de las sagas de terror más exitosas del Siglo XXI, tuvo 18 millones en Estados Unidos y 11.3 más allá de las fronteras estadounidenses; en tercer lugar, “Resistencia”, una historia de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards, que ha reunido 14 millones en Estados Unidos y 18.2 en el resto del planeta.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el ingreso momentáneo de “Paw Patrol: La súper película” ya sobrepasó el costo de producción del largometraje, mismo que fue de 30 millones antes de su comercialización. Asimismo, la revista cinematográfica ha reportado que en EU el público que acudió a presenciar la cinta animada se constituyó en un 90 por ciento de padres y niños.

El éxito de la Patrulla Canina ha sido redondo, pues también ha dejado atrás por un margen amplio a su antecesora “Paw Patrol: La súper película”, que fue estrenada en 2021 y que solamente pudo obtener ingresos globales de 13 millones de dólares en su fin de semana de estreno, una cantidad baja en parte ocasionada por su lanzamiento en paralelo a través de la plataforma de streaming de Paramount +, decisión un tanto obligada por los efectos de la pandemia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En la nueva aventura, los cachorros de Nickelodeon tienen el deber de combatir a sus enemigos Humdinger y Victoria Vance, una científica que intenta robarle sus poderes a la Patrulla Canina, conformada por los ya conocidos Chase, Skye, Rubble, Zuma, Marshall, Rocky, acompañados del pequeño niño Ryder.

Para medir el éxito total de “Paw Patrol: La súper película”, habrá que esperar, sin embargo, Paramount y Spin Master Entertainment ya tienen en sus planes realizar una película que completaría la trilogía y que sería proyectada en cines durante 2026.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/paw-patrol-la-super-pelicula-es-la-cinta-mas-taquillera-del-fin-de-semana-10779250.html