Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Stray Kids lanzará una canción en inglés en colaboración con Charlie Puth

108

Seúl, 10 de mayo (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids lanzará, este viernes, un sencillo en inglés, en el que participó el cantautor estadounidense Charlie Puth como artista invitado, ha anunciado su agencia de representación, JYP Entertainment.

“Lose My Breath”, que se publicará a la 1:00 p.m., es una canción compuesta, escrita y arreglada por 3Racha -un equipo de producción interno de los miembros de Stray Kids Bang Chan, Changbin y Han-, en colaboración con Charlie Puth.

En la canción, en la que se destaca la armonía creada por los miembros del grupo y el cantante estadounidense, la banda describe la emoción extraña que se siente al conocer, por primera vez, a tu pareja.

Stray Kids llamó la atención, recientemente, por convertirse en el primer grupo de K-pop en el que todos sus miembros participaron en la Gala del Met -o la gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET, según sus siglas en inglés)-, que es considerada el mayor evento de moda de EE. UU.

La banda tiene previsto actuar, como cabeza de cartel, en los principales festivales de música, como el festival I-Days, en Milán, Italia, y el British Summer Time (BST) Hyde Park, en Londres, el Reino Unido, en julio; y el Lollapalooza Chicago, en EE. UU., en agosto.

La imagen, sin fechar, proporcionada por JYP Entertainment, muestra un póster para promocionar “Lose My Breath”, el próximo sencillo de Stray Kids, en colaboración con Charlie Puth. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240510001200883?input=rss&section=hallyu/index