Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tatán Mejía está celoso con Maleja Restrepo y culpó a Nataly Umaña por eso

110
Tatán Mejía dijo que por culpa de Nataly Umaña ha desconfiado – crédito Instagram y RCN

La casa de los famosos Colombia ha dado de qué hablar desde su inicio. Pero los televidentes no son los únicos que se han referido a las situaciones de la competencia, sino que diferentes personalidades del país también se han alarmado por algunos hechos, como la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.

La actriz está casada con Alejandro Estrada, pero sin importar su estado marital, decidió aventurarse románticamente con el cantante panameño, lo cual hizo que los ojos de la audiencia se enfocarán en esa relación. Mientras muchos atacaron la infidelidad cometida, otros intentaron defender las acciones de la actriz ibaguereña.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Yo duré tres meses encerrada en una casa estudio, por lo que conozco este formato. Solamente piensa que tú sales de tu casa y vas a una casa estudio donde te encierran, no tienes contacto con la realidad, no sabes qué hora es, no sabes ni siquiera cuánto tiempo duermes y el ritmo circadiano que establece nuestras horas de sueño claramente es afectada. No se vale juzgar. Cuando hay picos que no bajan, las personas pueden terminar cambiando mucho, teniendo actitudes que no conocíamos. Podemos mostrar facetas que seguramente tú y yo tenemos, pero las escondemos”, expresó Valentina Lizcano.

La actriz ibaguereña Nataly Umaña ha dado de qué hablar en 'La casa de los famosos' - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
La actriz ibaguereña Nataly Umaña ha dado de qué hablar en ‘La casa de los famosos’ – crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Pero opuesto a lo que piensa la actriz, Tatán Mejía aportó su opinión, expresando que el caso ha hecho que muchos hombres se sientan inseguros con su pareja, a la que consideraban incondicional. De hecho, dijo que a él ya le ha pasado algo similar.

Yo hablaba con una de las personas que más quiero en mi vida, Variel Sánchez, y me decía: ‘Uy, yo estoy como celoso con mi mujer por eso’. Y yo le decía: ‘Yo también’”, expresó en entrevista para Los 40, añadiendo que ya no le gustaría que Maleja Restrepo, su compañera sentimental, estuviera en un reality.

Asimismo, se refirió a algunas entrevistas de Nataly Umaña que ha visto de antes que ella entrara al formato y de cómo semanas después ya dijo que no era feliz. “Hace poquito vi una donde le decía: ‘Yo por lo menos tengo 24 cámaras, usted se va a quedar aquí’. Yo decía uff”, siguió diciendo el deportista.

Por su parte, puntualizó que él no hubiese dejado pasar por alto lo que hizo Miguel Melfi, sino que hubiese arremetido en contra del panameño de alguna u otra manera. “Lo que sí tengo que decir es que, Alejandro, mi admiración y mi respeto aquí públicamente”, concluyó.

A pesar de lo comentado acerca de sus celos, Tatán Mejía siempre se ha mostrado feliz de la relación que tiene con Maleja Restrepo, con quien ya lleva más de 13 años de unión. Aunque son de las parejas más estables de la farándula colombiana, el campeón sudamericano de motocross aclaró en la misma emisora que “somos una pareja normal como todas, con sus conflictos, con sus días malos y sus malentendidos”.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo llevan más de 13 años de relación - crédito @maleja_restrepo/Instagram
Tatán Mejía y Maleja Restrepo llevan más de 13 años de relación – crédito @maleja_restrepo/Instagram

Aparte, agregó que “el que diga que no ha peleado con su pareja es porque no quiere a su mujer”.

Pero reveló un motivo que lo ha hecho perder la paciencia en su momento. “Los que digan que nunca han peleado y que no le han dado ganas de meter de cabeza al inodoro a la señora es porque no la quiere y no la ama. Yo a ella no le he tocado un pelo, por lo menos con ropa. Yo amo mi mujer cuando está sobria, no me gusta cuando está prenda. Siempre que está prenda peleamos”, dijo.

Finalmente, concluyó que “ella es la mujer más espectacular del planeta, pero cuando se toma unos traguitos ya no me gusta tanto. Hay conflicto. Tanto así que ella ha trabajado tan duro en eso y ya no se pasa de tragos”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/colombia/2024/03/20/tatan-mejia-esta-celoso-con-maleja-restrepo-y-culpo-a-nataly-umana-por-eso/