Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tecate Pal Norte: todo lo que debes saber del festival en Monterrey

118

Uno de los festivales más esperados es el Tecate Pa’l Norte. Desde que comenzó, en sus escenarios logra reunir a una gran cantidad de artistas de géneros musicales variados, que van desde el pop, rock y reggaetón, hasta los corridos tumbados.

Tan solo en esta edición contará con las presentaciones de artistas y bandas como Kendrick Lamar, Peso Pluma, Blink-182, Louis Tomlinson, Belanova, Imagine Dragons, Maná, Thirty Seconds To Mars, Fuerza Regida, entre otros.

Así que si asistirás al evento que se llevará a cabo los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, a continuación te contamos lo que debes saber para que solo te preocupes por disfrutar el evento.

¿Qué se puede pasar al Tecate Pa’l Norte?

Entre los objetos permitidos se encuentran algunos que te pueden ayudar a cuidarte de los rayos solares como bloqueador solar y lentes de sol (que también pueden ayudar a complementar tu outfit). Además, se permitirá la entrada con termos vacíos para que al comprar tus bebidas no uses vasos que terminarán en la basura.

Mientras que en los objetos prohibidos se encuentran botellas de vidrio, latas, refrescos; así como bebidas o alimentos que se compren fuera del Parque Fundidora.

Tampoco se pueden llevar mascotas, drogas, hieleras, sombrillas grandes, sillas, casas de campaña, cobijas u objetos que pongan en riesgo la seguridad de otras personas como armas o navajas.

Aquí puedes encontrar la lista completa:

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/tecate-pal-norte-todo-lo-que-debes-saber-del-festival-en-monterrey-11670836.html