Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Telegram estrena una de las mejores funciones de WhatsApp

745

Telegram lanzó una nueva actualización para Android y iOS con la que añadió algunas características solicitadas por sus usuarios desde hace tiempo, pero que sobre todo incluye una de las pocas herramientas que estaban disponibles en WhatsApp pero no en Telegram. 

Esta anhelada función es la de saber quién ha leído un mensaje dentro de un chat, pues actualmente esto es difícil de saber ya que el mensaje se marca con 2 palomitas cuando cualquier usuario dentro del grupo lee el mensaje envíado. 

Sin embargo, las nuevas confirmaciones de lectura están disponibles en grupos pequeños, aunque a diferencia de WhatsApp, las confirmaciones de lectura solo estarán disponibles durante los primeros 7 días.

Telegram argumenta que esta decisión es para proteger la privacidad de los usuarios, pues la aplicación no tiene el interés de registrar todos los mensajes que el usuario ha visto en el grupo; pero sabe que esta función puede ser importante en momentos específicos para algunos miembros del grupo. 

¿Qué otras novedades llegaron a Telegram?

Los usuarios también podrán disfrutar de emojis interactivos (no animados) en simultáneo, ¿qué significa esto?, que al mandar uno de estos emojis ambos usuarios en el chat verán las animaciones, vibraciones al mismo tiempo para tener una experiencia más inmersiva. 

Por otro lado, los streams ya podrán ser grabados para poder compartirla con sus seguidores y contactos que no pudieron entrar a su evento en vivo.

Telegram lanza una versión mejorada para Android que evita restricciones

Los administradores del stream pueden grabar audio y video, o solo audio de los eventos en vivo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/telegram-estrena-confirmaciones-de-lectura-grupos-whatsapp/