Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

televisor Mini LED QLED de TCL

119

Seguramente en más de una ocasión hayas pensado en cambiar tu televisor por uno de mayor calidad de imagen y mayor tamaño. Para la gran mayoría de las casas, una televisión de 55 pulgadas es más que suficiente. Sin embargo, existen muchos televisores de este tamaño con precios bastante asequibles pero con paneles mejorables, sobre todo en determinadas situaciones donde no son capaces de mostrar la mejor calidad de imagen posible. La serie C805 de TCL es una de las que mejor calidad de imagen ofrecen gracias a su panel MiniLED QLED, con un precio que ya de partida es visiblemente inferior al de la competencia y que ahora, con motivo de San Valentín, puedes comprar con un descuento del 50%.

El modelo TCL 55C805 es uno de los más equilibrados que puedes encontrar hoy en día, con algunas especificaciones técnicas que lo convierten en una opción muy interesante. Aquí tienes una serie de puntos importantes que seguramente te animen a aprovechar un precio inferior a los 600 euros y hacer el regalo de San Valentín perfecto, para otra persona o para ti mismo. Son cuatro los motivos que te animarán a dar el salto.

TCL 55C805:brillo y colores más reales

Más y mejor brillo. Seguramente te haya pasado alguna vez: estás viendo la televisión, entra mucha luz por la ventana y hay zonas que no ves bien. La TCL 55C805 cuenta con una tecnología de retroiluminación llamada FALD (Full Array Local Dimming), exclusiva de la marca que ofrece el mejor contraste y mayor brillo posible, sin importar el resto de condiciones del entorno. 

Si a esto le sumamos la apuesta que está haciendo TCL por la tecnología Mini LED, con diodos mucho más pequeños y que le permite ser más preciso con la emisión de la luz, tenemos una calidad de imagen inmejorable. 

Colores naturales, vivos y reales.  El modelo C805 es compatible con todos los formatos HDR, como HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision lo que nos ofrece una imagen sencillamente perfecta. 

Inteligencia Artificial, también en tu próxima televisión. Es el término de moda pero en el mundo de la audio y vídeo, llevamos tiempo viéndolo. TCL está apostando también mucho por el uso de la IA, pero no sólo en el procesamiento de la imagen si no también por el escalado, dándole a las imágenes una sensación de más realismo. De esto se encarga, principalmente, su procesador AiPQ 3.0.

El televisor perfecto también para los gamers. Si tu pareja también disfruta pasando largas horas jugando a la consola, el televisor C805 tiene una serie de características que le ayudarán a disfrutar mucho más de su hobby. En primer lugar, tiene dos puertos HDMI 2.1 que soporta VRR y Freesync Premium a 4K y 120 (o 144) Hz con HDR. 

Ahora también, con un mes gratis de Wotta TV

Un aspecto para los más técnicos es que por lo general, los televisores que tienen un panel retroiluminado, desactivan algunas zonas del panel para reducir el lag. Sin embargo, con el modo Juego no existe una reducción de luz por lo que en todo momento se ve igual de bien en todas las zonas. Además, para los que necesitan la mayor fluidez para partidas en tiempo real, durante el modo Juego el lag es de sólo 13,2 ms, que se reduce a los 8 ms con 120 Hz. Y si activamos la función Game Accelerator, esta tasa sube hasta los 240Hz, perfecto sobre todo en partidas en línea. Lo que ha conseguido TCL es bastante importante porque la frecuencia máxima nativa del panel es de 144Hz, y gracias a su algoritmo, puede subirlo hasta 240Hz en el modo Juego. 

En la promoción de San Valentín, el modelo en oferta es el de 55 pulgadas. Sin embargo, si te ha gustado este modelo pero estás buscando otro tamaño, se comercializa también en 50, 65, 75, 85 y un increíble tamaño de 98 pulgadas pero quizá esto sea una prueba de amor demasiado grande. Para ir empezando y como primera muestra, el modelo de 55 pulgadas tiene un precio en promoción de 607 euros que puedes rebajar 20 euros más usando el código “CUPONDORADO”. Date prisa porque son unidades limitadas.

Y eso no es todo porque además, por la compra de un televisor TCL te llevas gratis la suscripción de Wotta TV con la que disfrutar de las mejores series y películas de los canales de la TDT, WB-TV, TCM, Eurosport, Discovery Channel entre muchos otros, además de su videoclub con un extenso catálogo de películas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/tcl-mini-led-qled