Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DIF a tu colonia: donan sillas de ruedas y andadera en colonia Rafael Alvarado

135

Orizaba, Ver.- Personal del DIF Municipal dejó el escritorio y salió a las colonias para atender directamente a los vecinos. Este día los servicios llegaron a la colonia Rafael Alvarado, donde se entregaron sillas de ruedas y una andadera a personas con alguna discapacidad.

Cerca de la Capilla San Isidro Labrador colocaron una carpa, mesas y sillas para recibir las inquietudes de la población y atenderlas.

Te podría interesar: Recordar es volver a vivir, Mocedades anuncia fecha en Orizaba

“El DIF a tu colonia acerca cada uno de los servicios a todas las familias, para resolver problemas de la comunidad, gracias por recibirnos”, dijo el titular de la institución, Hugo Chahín Kuri.

¿Qué servicios brindó el DIF?

Entre los servicios que ofrecieron estuvieron: consulta general, consulta odontológica, nutricional, psicológica y asesoría jurídica, así como cortes de cabello gratis. A esta jornada llegaron los mandos de la Policía Vial y Municipal a atender las inquietudes de los pobladores.

“Me da gusto que las familias asistan para aprovechar cualquier tipo de asesoría o consulta, los beneficios son para todos; sabemos que muchos colonos no cuentan con servicio médico, por esto seguimos llevando las brigadas a los polígonos prioritarios”, destacó.

Reiteró la invitación a la población para que acudan a las jornadas que son gratuitas y recorren las colonias del municipio.

“Gracias al apoyo del DIF gestionamos 10 sillas de ruedas y una andadera, que se entregaron a personas que las necesitan, para cambiarles la vida, porque ahora cuentan con un equipo para desplazarse dentro y fuera del hogar”, apuntó.

Síguenos a través de Google News

Resumió que en lista de espera hay más vecinos con alguna discapacidad, quienes recibirán los equipos funcionales en cuanto lleguen, como ocurrió en esta ocasión.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/local/dif-a-tu-colonia-donan-sillas-de-ruedas-y-andadera-en-colonia-rafael-alvarado-10762616.html