Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tercer boletín de deportes – Prensa Latina

182

BÉISBOL

La Habana, 30 sep (Prensa Latina) La Federación Cubana de Béisbol (FCB) confirmó hoy la participación del equipo nacional en la venidera Copa del Caribe de la disciplina, que se jugará en Puerto Rico.

En la red social X, la FCB indicó que recibió en las últimas horas el visado correspondiente y la comitiva viajará entre hoy y mañana, en dependencia de la disponibilidad de boletos.

– – –

RUGBY

Nantes, Francia, 30 sep (Prensa Latina) Argentina apabulló hoy aquí a Chile 59 puntos por cinco, en partido del grupo D del Mundial de Rugby.

Tras esta victoria, Los Pumas se jugarán el pase a los cuartos de final dentro de una semana, en el mismo escenario frente a Japón, en el cual les bastaría con un empate al llegar con mejor diferencia de puntos (46 por 14).

– – –

GIMNASIA

Bruselas, 30 sep (Prensa Latina) Floja fue la jornada de hoy para los gimnastas de Latinoamérica y el Caribe en el Campeonato Mundial de la disciplina, que se disputa en la ciudad belga de Amberes.

El mejor ubicado en esta fecha, dedicada al concurso completo, fue el brasileño Diogo Soares, quien se situó en el lugar 13, con acumulado de 81,064 puntos.

– – –

CICLISMO

Roma, 30 sep (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic ganó hoy en Bolonia la Vuelta a Emilia, ensayo general del Tour de Lombardía, el último Monumento de la temporada ciclística.

Roglic aventajó, tras 268 kilómetros, a su compatriota Tadej Pogacar, para conseguir su tercera victoria en esta prueba, luego de ganar en 2019 y 2021.

npg/lp

Con información de PRENSA LATINAhttps://www.prensa-latina.cu/2023/09/30/tercer-boletin-de-deportes-757