Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Termina la historia de los eldianos: Attack on Titan estrena su última temporada

99

Attack on Titan es un anime que ha atrapado a miles de fans en todo el mundo y ahora llega a su desenlace de manera exclusiva con doblaje en español a la plataforma de streaming Crunchyrooll.

El anime creado por Hajime Isayama se estrenó en Japón en abril de 2013 y poco más de 10 años después, con más de ochenta episodios en su recorrido, inicia su última etapa con la temporada. En su trama explora una época donde la humanidad estuvo al borde de la extinción debido al ataque de creaturas gigantes que devoraban a las personas.

Te puede interesar: J.R.R. Tolkien, el hombre que creó su propio mundo

En este cierre, los fanáticos verán cómo el protagonista Eren Jaeger desata la furia de los titanes, y se enfrentará a sus enemigos.

Para su versión en español, la última temporada contó con el director de doblaje a Gerry Ortega, y en el reparto a 14 actores, entre ellos Miguel Ángel Leal, quien da voz al protagonista.

Ana Lobo, Alfonso Obregón, Gerardo Ortega, Diego Becerril y Gabriel Basulto entre otros, forman parte del elenco de doblaje.

La plataforma Crunchyroll, cuenta con un repertorio más de mil títulos de animes, es operada por Sony Pictures Entertainment y Aniplex, que a su vez pertenece a Sony Music Entertainment Inc, ambas pertenecientes a Grupo Sony. Su suscripción actual en México tiene un costo de 149 pesos al mes, o mil 499 al año.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La temporada final de Attack on Titan ya está disponible; además del idioma español también ofrecerá versiones en inglés, portugués, alemán y ruso.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/termina-la-historia-de-los-eldianos-attack-on-titan-estrena-su-ultima-temporada-10676143.html