Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Tienes entre 40 y 49?, viene vacuna en 156 municipios

90

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez anunció que, desde este domingo 4 de julio, se iniciará con la vacunación anticovid en 156 municipios para personas de 40 a 49 años de edad.

En un mensaje en sus redes sociales explicó que se acelerará el Plan Nacional de Vacunación puesto que han recibido las vacunas suficientes.

“Recordemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha garantizado el suministro continuo de vacunas por lo tanto queremos anunciarles que a partir de mañana hasta el 16 de julio vamos a estar vacunando a todos los municipios restantes para el sector de población de 40 a 49 años en todo el territorio veracruzano, 156 municipios”, dijo.

Ante ello, pidió a la población estar pendiente este sábado y domingo porque se anunciará la programación de todos ellos.

De inicio detalló que se comenzará con una macrosede en Coscomatepec para atender ese municipio además de Alpatláhuac y Calcahualco los días 4 y 5 de julio.

En el norte, se iniciará el próximo lunes 5 de julio y hasta el 9 de julio, en Poza Rica donde habrá una macrosede donde se atenderá ese municipio, Coatzintla y Tihuatlán.

“Y durante todo este día, seguiremos anunciando de norte a sur, todas las jurisdicciones sanitarias de cómo se van a ir programando estos municipios restantes, por favor sigue nuestras redes oficiales y consulta nuestra página oficial coronavirus.veracruz.gob.mx y por favor cuida tu salud, sana distancia, buen uso de cubrebocas, lavado continuo de las manos, evita las aglomeraciones, seguimos trabajando”, dijo en un mensaje.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/tienes-entre-40-y-49-viene-vacuna-en-156-municipios-anuncia-gobernador-cuitlahuac-garcia-jimenez-6919481.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies