Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La reaccin de Pedro Snchez a los gritos de un espontneo: “Snchez, tienes el c*** roto!”

69

Pedro Snchez visit este lunes el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para anunciar la ampliacin de los cribados a los recin nacidos para detectar enfermedades congnitas. No obstante, el presidente del Gobierno tuvo que lidiar con un espontneo que acapar toda la atencin mientras intentaba dirigirse a los medios de comunicacin.

Tras casi una hora recorriendo las instalaciones del centro hospitalario, el presidente del Gobierno se dispuso a comparecer ante los medios de comunicacin para comentar el importante anuncio sanitario, pero los gritos de un espontneo le obligaron a parar.

“Snchez, por siete votos tienes el c*** roto, tienes el c*** roto!”, le grit una persona annima desde los pisos superiores del hospital mientras el presidente del Gobierno se encontraba ya delante del atril a punto de tomar la palabra.

La reaccin de Pedro Snchez a los gritos

Mientras Adrin Barbn, presidente del Principado de Asturias, peda silencio, el propio Snchez intent ignorar los gritos. No obstante, el espontneo volva a repetir el abucheo, tras lo cual el socialista tuvo que intervenir: “Vale, djeme hablar. Ya te hemos escuchado, djanos hablar al resto”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/04/15/661d19bf268e3e1d658b458a.html